Novalan, S.A. de C.V.

Nuestro grupo integrado por San Ildefonso Fábrica de Tejidos de Lana, S.A. de C.V. y Novalan, S.A. de C.V. es reconocido mundialmente por la calidad de sus productos, su esmerado servicio y prestigio.

Más de 170 años en el mercado lanero y textil mexicano e internacional nos respaldan. Actualmente, nos enorgullece ser uno de los más grandes productores de telas de lana en todo el Continente Americano.

San Idelfonso, es una de las 10 empresas más antiguas de México y la empresa textil más antigua en el continente americano. Inició sus operaciones en 1847, siendo adquirida por Don Juan Morera en 1977, originalmente produciendo telas de lana y poliéster-lana para satisfacer la demanda de telas para trajes de hombre del mercado mexicano. Actualmente, produce las telas de lana más finas de América.

Novalan, fundada en 1983 por la Familia Morera, con una orientación total en la sustentabilidad, se enfocó en sus orígenes en la fabricación de telas de reciclados de lana. Posteriormente, el negocio evolucionó ampliando su línea a productos peinados y cardados.

Gracias a nuevas inversiones, a un fuerte equipo de liderazgo, y al trabajo de personal altamente comprometido en producir con la mejor calidad bajo estándares internacionales, se incursionó en productos tales como: abrigos de lana, franelas, chamarras casuales y deportivas, telas finas para verano, además de mezclas con lana de cashmere y seda entre otras.

Asimismo, Novalan produce tejidos técnicos, paños para mesas de billar, tapicería de interiores y exteriores e hilos de una gran variedad.

Nuestras instalaciones abarcan más de 100,000 m2 en unidades productivas.

Contamos con amplia experiencia y nos mantenemos en un continuo esfuerzo por mejorar, innovar y alcanzar altos niveles de calidad en todo el proceso productivo, desde la cuidadosa selección de las materias primas hasta el producto terminado.

San Ildefonso y Novalan, son empresas verticalmente integradas, lo que nos permite mantener un control completo del proceso de producción, ser altamente flexibles y adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado.